¿Qué es el WIFI para hoteles y cuáles son las mejores soluciones?

1. Configura los datos de tu negocio

Para configurar los datos de tu cuenta en Holded, sigue estos pasos:
Haz clic en tu cuenta, arriba a la izquierda, y ve a Configuración > Cuenta > Configuración de la cuenta.
Introduce los datos de tu cuenta, incluyendo nombre de empresa, NIF, email, teléfono y foto de perfil.
Añade la dirección de facturación, población, código postal, provincia y país.
En «Preferencias», selecciona la moneda en la que deseas trabajar y configura tus opciones de fecha e idioma.
Haz clic en «Guardar» para guardar tus cambios.
Completa la información de manera precisa y detallada para asegurarte de que tus facturas y documentos financieros reflejen correctamente la información de tu empresa.


2. Personaliza tus facturas

Holded te permite personalizar tu imagen de marca mediante la opción Plantillas de documentos.
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Elige entre más de 50 modelos de plantillas, y utiliza las opciones disponibles para personalizar el diseño de tus facturas, incluyendo el logo de tu empresa, color, tipografía, y otras opciones avanzadas. Podrás aplicar las plantillas guardadas en «Formato de los documentos».
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3. Vincula tus bancos y agrega métodos de pago

Vincular tus cuentas bancarias en Holded te permite tener una visión clara y actualizada de tus finanzas, mejora la precisión de tus registros financieros, y te facilita la preparación de informes y el análisis de tu situación financiera.
En la sección de Tesorería > Bancos, puedes añadir una cuenta de banco, tarjeta de crédito, pasarela de pago o efectivo. Una vez que hayas completado el proceso de autorización, tu cuenta bancaria aparecerá en la lista de cuentas vinculadas en Holded.
Una vez hayas creado tu primer banco y tu primera cuenta de caja, podrás proceder a introducir los métodos de pago. Desde «Formas de pago», selecciona el método de pago que desees añadir, como tarjeta de crédito o débito, PayPal o Stripe.
Los métodos de pago facilitan la realización de transacciones y el pago de facturas y compras de manera rápida y cómoda.


4. Invita a tu equipo

Haz clic en tu cuenta, arriba a la izquierda, y ve a Configuración > Cuenta > Usuarios. Desde ahí puedes invitar a otros miembros para que trabajen contigo agregando su dirección de email y asignándoles un rol (Administrador, Finanzas, Ventas, RRHH, Miembro de proyectos o Miembro de CRM).
El usuario recibirá una invitación por correo electrónico para unirse a tu equipo en Holded. Una vez que acepte la invitación, podrá iniciar sesión en Holded y comenzar a utilizar la herramienta.
☝🏼 Es importante que asignes roles de usuario adecuados a cada miembro de tu equipo para asegurarte de que cada uno tenga acceso a las funcionalidades y datos que necesita para realizar su trabajo.

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